INICIO         GABINETE         PEDIR CITA    

El Tarot de Amor

    El amor verdadero el que mueve el mundo nos motiva y nos lleva a tomar las buenas decisiones si utilizas el corazón. Todos tenemos mucho amor para compartir dentro de nosotros y podemos amar a todos los seres vivos de esta tierra desde lo mas profundo de nuestro ser.

Hablando de amor entre personas los enamorados has de saber que si utilizas la mente puede llevarte a veces tener conflictos emocionales que menoscaben tu autoestima y que pueden acabar de una forma desagradable rompiendo esos lazos de amistad entre las parejas.

En el gabinete de la Puerta del Sol en Madrid tanto Maria como yo utilizamos las cartas del tarot para ayudar a esas personas a buscar una solución relacionada con sus amores y utilizando mi sabiduría llegan a entender que tenemos que utilizar esos sentimientos que salen desde lo mas hondo del corazón con nuestros problemas amorosos.

Hace tiempo hice una tirada de cartas a una de muchas persona que me visitan de Madrid donde esta saco la mente ante un problema con su pareja que la estaba haciendo sufrir a pesar de quererla mucho y de tener una familia formada con hijos. Las cartas no enseño el camino para hacer entender a este hombre que tiene que escuchar a su corazón en las decisiones de amor con sus mujer y podrá resolver ese sentimiento de culpabilidad que le hizo fracasar y le arrastró en un profundo malestar.

Cuando hablé con él le hice ver que no era culpable sino responsable de una circunstancia que vivió, le hice una tirada de cartas para que fuese consciente de que la otra persona no era culpable de lo que el había fabricado en su mente al sacar el corazón comprendió que no llevaba razón y que se dejo llevar por su propia ira. hoy días los dos viven felices a pesar de esos problemas cotidianos de entre pareja suelen ocurrir a diario.

Bienvenido

taronista marisol

taronista marisol

telefono del tarot de marisol

precios de tirada de tarot



Copyright ©Servicios prestados por el tarotmariasol.es     Tarot de Amor
Aviso Legal - Política de Privacidad

Servicios Exclusivos para Mayores de 18 Años.